[ubuntu-ar] Problema con Evolution

Daniel Maio danielmaio62 at gmail.com
Tue May 11 09:11:34 BST 2010

Hace unos días decidí volver a Ubuntu. Configuré Evolution con una cuenta de
Hotmail. Pero días después agregué la cuenta de Gmail. Y aparentemente todo
bien. pero no consigo ver la cuenta en la ventana a la izquierda de
Evolution. Solo se ve la de Hotmail! O sea, no puedo chequear ni ver los
mails de Gmail. Qué detalle se me está escapando? Cómo hago para ver las dos
cuentas? Lo que noto es que cuando hago clic en el botón de enviar/recibir
se actualizan las dos cuentas. No entiendo cual puede ser el problema. Si
alguien puede tirarme algo, agradecido......

-----
Daniel Andrés Maio
Evaristo Carriego 1052
Luján. Pcia Buenos Aires. Argentina