[ubuntu-ar] Sobre dsniff

raul gonzalez ricardo userunixtecnico at gmail.com
Tue May 11 07:10:52 BST 2010

El 10 de mayo de 2010 12:45, raul gonzalez ricardo <
userunixtecnico en gmail.com> escribió:

> Gracias por contestar, yo me refería a un webmail sin https.

Gracias por contestar, al final me he decantado por utilizar el ettercap y
la verdad es que es mucho más completo. El problema es que no quiero
instalar el que viene en los repositorios de ubuntu, si no que quiero el que
est'en la pagina web por los plugins que trae y demás. El problema radica
que al compilarlo me da un error. Tengo la version 0.7.3 descargada, la
descomprimo y demas y luego hago:

./configure

Se hace todo bien y me devuelve esto:

 Install directory:  /usr/local

Libraries :

 LIBPCAP ................  default
 LIBNET .................  default
 LIBSSL .................  default
 NCURSES ................  default
 GTK+ ...................  yes

Functionalities :

 Debug mode .............  no
 Plugin support .........  yes
 Passive DNS ............  yes
 Perl regex in filters ..  yes
 Iconv UTF-8 support ....  yes

Es decir que de momento va bien la cosa, o eso creo ya que tampoco tengo
mucha experiencia en linux.

Después hago un make:

Y ya me reporta este error, con lo cual no puedo hacer el "make install"

In function ‘open’,
    inlined from ‘log_open’ at ec_log.c:193:
/usr/include/bits/fcntl2.h:51: error: call to ‘__open_missing_mode’ declared
with attribute error: open with O_CREAT in second argument needs 3 arguments
make[2]: *** [ettercap-ec_log.o] Error 1
make[2]: se sale del directorio
`/home/tecnico/Descargas/ettercap-NG-0.7.3/src'
make[1]: *** [all-recursive] Error 1
make[1]: se sale del directorio
`/home/tecnico/Descargas/ettercap-NG-0.7.3/src'
make: *** [all-recursive] Error 1

ALguien sabe si hice algo mal??? Os agradecería la ayuda mucho. Un saludo.