[ubuntu-ar] Origenes del soft II

Josti jolispi at gmail.com
Tue May 11 03:24:09 BST 2010

Santiago Rojo escribió:

> Jorge, mira en este enlace [0], podes generar tu source.list,
> eligiendo los repos que quieras. Y ademas te da algunas opciones más.
> Espero que te sirva, mientras para cambiar de source.list tenes que:
>
> $ sudo mv /etc/apt/source.list /etc/apt/source.list.bkp
> $ sudo cp "ubicación_de_tu archivo_.list_autogenerado" /etc/apt/source.list
> $ sudo apt-get update
>
> Y listo. Saludos!
>
> [0] http://repogen.simplylinux.ch/

Hice lo indicado, generé un nuevo archivo, le corrí el
apt-get update y lo depuré hasta que quedo sin errores. Pero
sigo con el mismo problema. No puedo cambiar de
país....ahora tengo a Canadá como servidor.
Bueno. aprendí a cambiar de país tocando el sources.list,
pero quisiera saber por que no anda el modo gráfico.

Saludos.

Jorge.