[ubuntu-ar] Posibilidad de armar evento en Trenquelauquen

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue May 11 01:42:40 BST 2010

El lun, 10-05-2010 a las 20:33 -0300, Juan Manuel Zele escribió:

> PD: Encontre estos dos links de alla que podrian interesar
> http://danielgarnero.com.ar/
> http://sites.google.com/site/trenquelibre/

Hey! Ese soy yo!! Y el último enlace es correcto, sólo que es mejor
entrarle por el otro "nombre" (o alias o como se llame):

http://tlsl.com.ar

(está en mi firma ;) )

En fin, hasta dónde sé, somos muy pocos Linuxeros por acá, y menos aún
Ubunteros... Tal es así que este 24 de Abril pasado colaboré el el
FLISoL de Pigüé ;)

En fin, yo tengo 2 cosas importantes:

	* Muchas ganas de generar cosas!
	* Vivo en TL ;)

Y bueno, no se qué agregar, para no caer en [OT] ;)

Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.com.ar/