[ubuntu-ar] Posibilidad de armar evento en Trenquelauquen

Juan Manuel Zele zeta85 at gmail.com
Tue May 11 00:33:12 BST 2010

Bueno gente, viendo lo que se armo en Carlos Casares, debo decir que
quede admirado, en el interior le dan mucho mas apoyo que acá en capital
a estas cosas según note y la verdad me gusto mucho conocer allá.

Tengo una amiga que vive en Trenquelauquen, se dedica a recursos humanos
en un estudio muy grande de contadores allá. Y le comente esto de Carlos
Casares, lo bueno que estuvo y que tal vez estaría bueno si se pudiera
hacer algo allá, tal vez le interesaba(mas dedicándose a RRHH) y bueno,
si le interesa y parece que bastante. Hay posibilidades de hacer un
evento allá, de charlas. Ella me comento que en el estudio hay un
auditorio completamente equipado que se podría utilizar, a lo cual le
comente que habria que verlo y hablarlo a ver si se puede organizar algo
desde UbuntuAR.

Aparte de esto con Cartos viendo como fue Carlos Casares nos quedamos
con ganas de participar, y quedamos con preparar alguna charla básica de
Ubuntu como para futuros eventos.

En todo caso estarían interesados en organizar un evento en el interior?
se que puede ser difícil con el tema monetario y tiempos que esas son
las principales trabas. Ya de por si les comento que Cartos y yo tenemos
ganas y queremos participar, esta chica allá también las tiene. Con
Cartos podríamos preparar una charla entre ambos de 2 horas, pero
estaría bueno agregar algo mas, si alguien esta interesado pro favor
comente o proponga cosas y vemos que podemos hacer.

PD: Encontre estos dos links de alla que podrian interesar
http://danielgarnero.com.ar/
http://sites.google.com/site/trenquelibre/