[ubuntu-ar] Top posting .-

Leandro Sastre Salim leandrosastre at gmail.com
Mon May 10 23:15:46 BST 2010

2010/5/10 Elián Hanisch <lambdae2 en gmail.com>

> Siempre hay que dar advertencias, que seguramente fueron dadas. Por lo de
> si
> es necesario remover al usuario, supongo que depende de quién es y de su
> actitud, cada caso se debe tratar en particular. Nunca hay (al menos no
> debería existir) una línea que delimite exactamente que a partir de acá
> estas
> baneado y de acá para acá no, es siempre a criterio del que modera.
>
> Personalmente no creo que el top-posting sea una falta grave, yo a veces lo
> uso cuando el texto citado es muy largo y no quiero que mi respuesta quede
> [...]
En mi caso una vez me devolvieron un correo por top-posting sin advertencia
previa. La verdad al principió no entendí mucho bien porque, ni después
tampoco. Pero en fin, son las reglas y hay que saber aceptarlas, así que no
me quejé, simplemente copié lo que había escrito y contesté de nuevo, esta
vez debajo...