[ubuntu-ar] Virtual Hosts en KK

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Mon May 10 23:13:22 BST 2010

El 10 de mayo de 2010 18:34, Matías Manuel Grandi
<matiasgrandi en gmail.com>escribió:

> Si Maximiliano, tengo IP dinámica.
> Eso lo tengo hecho. Tengo una cuenta en dyndns.com que se actualiza
> automáticamente. Pero en nic.ar tengo los dns de mydomain.com. No me
> preguntés por que lo tengo así, pero lo vi en varios tutoriales de
> internet...
> Lo que yo pregunto es que como quiero hostear dos dominios diferentes,
> entonces por lo que veo mi Apache no sabe, según el dominio por el que
> ingreses, a que carpeta del servidor redireccionarte...
>
> Saludos!
> Mato.-

Matías vuelvo a consultarte:

Mostranos como tené definidos los sitios en httpd.conf o
../sites-availables, no se como los definiste...y si tenes mas de un archivo
en /sites-available mostranos todos

Entiendo que en /etc/hosts lo tenés definido como te comentara en algún
momento de este hilo....

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.