[ubuntu-ar] [OT] Firefox incompatible en Red Link

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon May 10 17:26:41 BST 2010

El lun, 10-05-2010 a las 10:45 -0300, Marcelo Fernandez escribió:

> Hola Daniel, me parece que estás queriendo usar un navegador
> "inestable" o "en desarrollo" para cosas más o menos serias :-P

Hummm... Es cierto lo que decís, aunque es discutible ;)..

> [...]
> per day) for various mozilla projects and branches."
>
> Me parece que el canal y PPA que deberías apuntar es este [2],
> "Firefox Stable Channel", que se actualiza cuando Mozilla saca una
> nueva versión estable de Firefox. Esto era útil, por ejemplo, en
> Karmic (que trae Firefox 3.5) y querías usar Firefox 3.6, pero
> actualmente no tiene sentido ya que Lucid trae una versión soportada,
> con actualizaciones de seguridad de la 3.6... mientras no salga la 3.7
> o 4.0 y Lucid siga trayendo la 3.6, este repo tampoco hará falta...

Muy interesante tu comentario. No estudié a fondo el tema y, por lo
tanto, no sabía que existían los 2 repositorioas que comentás...

> En fin, ¿estás usando ese repo por algo en particular? Probá la
> versión estable que viene con Ubuntu, y contá que pasó... tampoco
> podemos culpar al banco por no soportar un browser experimental. :-P

Estoy usando ese repositorio simplemente para tener la última versión de
Firefox corriendo, sin tener que ocuparme de descargarla desde la web de
Mozilla y descomprimirla... De todos modos, está claro que, al usar
Lucid, la versión de FF que trae por defecto el sistema no está
desactualizada :)

De todos modos, y para cerrar prolijamente este [OT], te cuento que
deshabilité el repositorio daily y habilité el stable. Ahora veré qué
pasa con la versión de FF que está instalada, pero ya lo
solucionaremos ;)

Y lo de "culpar al Banco" es, como apunté arriba, subjetivo y
objetable ;)
Usando esta versión de FF no he tenido esta tipo de problemas con otros
sitios, y he probado a ingresar a otros sitios "similares" al HB de la
Red Link: ingresé al HB del Credicoop, al servicio Visa en Home y al
servicio de autoconsulta de Tarjeta Nativa. En todos ingresé sin
problemas...

En fin, no tiene caso extendernos más. Saludos cordiales y gracias por
las sugerencias!!

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.com.ar/