[ubuntu-ar] Virtual Hosts en KK

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Mon May 10 03:18:46 BST 2010

El 9 de mayo de 2010 10:37, Matías Manuel Grandi
<matiasgrandi en gmail.com>escribió:

> Gracias Fernando!
> No entendí lo ultimo que me dijiste....CNAME?
> Si me das un poco mas de info, veo como modificarlo y te comento los
> resultados!
>
> Saludos!
> Mato.-

Sacado de wipedia:

*CNAME* = Canonical Name – (Nombre Canónico) Se usa para crear nombres de
hosts adicionales, o alias, para los hosts de un dominio. Es usado cuando se
están corriendo múltiples servicios (como ftp y web server) en un servidor
con una sola direccion ip. Cada servicio tiene su propia entrada de DNS
(como ftp.ejemplo.com. y www.ejemplo.com.). esto también es usado cuando
corres múltiples servidores http, con diferente nombres, sobre el mismo
host.

Eduardo Zúñiga