[ubuntu-ar] Top posting .-

Sebastián Alvarez Durán saduran at ideaslibres.com.ar
Sun May 9 23:33:16 BST 2010

El 09/05/10 19:19, Irene C. escribió:
> El 9 de mayo de 2010 18:59, Mario Rugiero <mrugiero en gmail.com
> <mailto:mrugiero en gmail.com>> escribió:
>
>     Yo estoy de acuerdo en que no justifica una suspensión, pero hay gente
>     que recibe todo en modo digest y ahí sí que se vuelve complicado
>     seguir el hilo cuando alguien hace TP, entonces se justifica que el
>     mensaje sea moderado hasta que se envíe de la forma que se debe y
>     pueda volverse algo legible.
>
> Pienso que se pueden hacer advertencias a los usuarios que cometan ese
> error a fin de ordenar la lista, pero eliminar un comentario o suspender
> [...]

Yo concuerdo con Irene, lo mejor sería advertir al usuario que haga top
posting del error cometido, pidiendo que no lo repita. Y, recién, cuando
sea un error ya recurrente de parte de ese usuario, pensar en medidas
como "moderarlo", o aplicar alguna sanción.

--
  ,= ,-_-. =.	Software libre y Cultura Libre, para una sociedad libre.
 ((_/)o o(\_))	Email: saduran en ideaslibres.com.ar