[ubuntu-ar] Top posting .-

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Sun May 9 22:40:48 BST 2010

Marco, ...

¿ Realmente vos considerás que el "top posting" es una falta grave para
"moderar" y/o hasta suspender si continua haciendolo, a un usuario de
esta lista ?

A mi realmente me parece, y con el perdón de la palabra y el tuyo, una
reverenda estupidez. Por supuesto, es mi humilde opinión.

Indudablemente es una convención adoptada por una comunidad no? pero
como dice wikipedia:
"... Sin embargo es un punto en el que actualmente no existe un acuerdo,
como lo atestigua el historial de este mísmo artículo... "

Creo que realmente, 'nosotros' entendemos igualmente el hilo, a pesar de
que alguien haga TP; sino seríamos realmente inútiles no?

Me parece excesivo aplicar "semejante poder" por algo que, en mi punto
de vista, hace más mal que bien.

De cualquier manera, es bueno pedirlo; posiblemente ordene un poco la
lista. Pero de ahí, a sancionar a alguien por eso...

Por ahí, sería bueno que la comunidad opine no? Al fin y al cabo es una
lista de todos...
Un abrazo y nos vemos. Éxito

--
#####  Rodolfo H. González  #####