[ubuntu-ar] Ubuntu 10.04 problema con video

Irene C. irenka21 at gmail.com
Sun May 9 04:08:46 BST 2010

El 8 de mayo de 2010 23:24, Irene C. <irenka21 en gmail.com> escribió:

> Resuelto!
> Martín, tenías razón; hay un bug reportado (
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/nvidia-graphics-drivers-96/+bug/516520)
> y seguí la solución de desinstalar y reinstalar gdm y gdm-guest-session
> (luego de instalar el controlador de nvidia). Ahora funciona a la
> perfección.

Me desdigo. Esta solución sirve solo para el primer reinicio. Luego vuelve
el problema. Si reinstalo el gdm vuelve a la normalidad pero solo por una
vez. Me pregunto si algo (tal vez el controlador) esté alterando el archivo
de configuración del inicio.

--
http://www.fenixdesarrollos.com.ar
http://infoirenka.blogspot.com