[ubuntu-ar] Virtual Hosts en KK

Fernando Vicio fernando_018 at hotmail.com
Sat May 8 23:49:06 BST 2010

> No, en mi PC personal estoy corriendo el servidor LAMP en Ubuntu LL.
> Desde esta maquina voy a sitio1.com.ar y sitio2.com.ar y se ven
> perfectos. Desde afuera lo veo desde un windows XP en el laburo, donde
> veo solo la carpeta del servidor, desde cualquiera de los sitios.

> Desde mi casa corro el comando que me pasas, y me tira todo el código
> HTML de la página del sitio1.com.ar, perfecto. Desde afuera no voy a
> tener linux....prueben curl -v "http://www.sombrasluminosas.com.ar

Ahá!!!!
$ host www.sombrasluminosas.com.ar
www.sombrasluminosas.com.ar has address 63.251.171.81
www.sombrasluminosas.com.ar has address 66.150.161.141
www.sombrasluminosas.com.ar has address 69.25.27.170
www.sombrasluminosas.com.ar has address 69.25.27.173
www.sombrasluminosas.com.ar has address 63.251.171.80
www.sombrasluminosas.com.ar has address 66.150.161.140

Si nos mandabas los "curl" también nos habríamos percatado...

Algo estás haciendo mal con MyDomain... no estoy yendo hacia tu cablemodem Prima/Fibertel...
Esas IPs son de la empresa DOTSTER INC, de Vancouver, WA, USA...

Sugerencia:
Mejor, hacé que www.sombrasluminosas.com.ar sea un CNAME de tu dominio DynDNS saitam.dyndns.org...
A veces estos servicios de "Web Cloaking" terminan metiendo mucha mano y pasa lo que pasa...
Si en algo de esto último no fui claro, no dudes en escribir!

Saludos cordiales,
Fernando.-