[ubuntu-ar] Charla de Ubuntu y lenguaje C en la UTN FRLP

Juan Martin Muguerza juanmalbye at gmail.com
Sat May 8 10:03:56 BST 2010

On Jue 06 May 2010 10:41:54 Mario Rugiero escribió:
> Justo eso te quería preguntar, la fecha, porque me interesaría mucho
> ver una introducción a C, decime por favor que no es un viernes XD

Maxi, te pregunté por la lista de utns y te molesto por acá tambien :D
Yo estuve representando a ubuntu-ar junto a Guille Lisi hace un par de años en
el Whyfloss en la UTN FRLP, asi que podría ir nuevamente esta vez... Me
gustaría saber la fecha y hora para ir viendo si puedo y como ir...

Salutes!
juanman