[ubuntu-ar] Windows xp en/con Ubuntu 9.10

juan marcelo conca juanmarceloconca at gmail.com
Sat May 8 00:44:38 BST 2010

El día 7 de mayo de 2010 11:03, Lucas Bianchi
<bianchi_lucas en yahoo.com.ar> escribió:
> Hola,
> Voy a  poner Ubuntu 9.10 en la compu del laburo (en la de mi casa ya lo
> tengo y anda una joyita), la cosa es que quiero mantener Windows XP por las
> dudas de que lo llegue a
> necesitar, por ejemplo, tengo un programita muy específico que no sé si lo
> hago andar en Linux, tal vez con Wine.
> Entonces la pregunta es ¿qué me conviene hacer? Voy a arrancar de cero, eso
> seguro, así que hago copia de los archivos que necesito y borro todo.
>
> Frente a esto encontré por ahí más de una posibilidad.
> [...]

Hola Lucas: desde mi humilde opinión lo mas fácil es que crees una
partición para xp, suponiendo que sea de 10 gb, el resto del disco lo
dejas sin particionar y cuando instales ubuntu creas la swap y la
otra. Es mi forma de hacerlo y nunca me falló.
Un saludo.
--
Machi Conca.