[ubuntu-ar] Sobre dsniff

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sat May 8 00:03:24 BST 2010

El día 7 de mayo de 2010 07:22, raul gonzalez ricardo
<userunixtecnico en gmail.com> escribió:
> Ya sé que esto es ilegal y demás
> pero es simplemente para mejorar la seguridad y ver lo inseguro que puede
> ser una red pero sobre todo para mejorarla y detectar sniffers. Podría sacar
> de alguna manera alguna contraseña http con algún atributo??

No tengo el dato exacto de como buscarla en loque captura dsniff, pero
desde ya te digo que la mayor parte de los servicios de webmail y
muchos otros usan https para enviar contraseñas, con lo que el dato
viaja encriptado y no es tan fácil de crackear, especialmente desde
que USA habilitó al resto del mundo a poder usar claves de más de 40
bits.