[ubuntu-ar] [Consulta] Actualizar a Ubuntu LL desde KK

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Thu May 6 01:17:34 BST 2010

Tengo Ubntu KK y quiero actualizar a Lucid. He instalado varios programas
que no vienen con la distribucion.
Preguntonta: 1) ¿Al actualizar de Ubuntu Karmic a Lucid se me borran los
programas que no vienen con la distribucion? Un ejemplo, desinstalé Empathy
porque me aconstumbré a Pidgin (porque ademas lo tengo en mi otra pc con
Windows :P).

Aclaro que tengo el /home en otra particion.

Gracias de antemano.

--
"Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden números
binarios y los que no."

Vallejo J. Ricardo
Villa Mercedes (San Luis)
vallejopersonal en gmail.com