[ubuntu-ar] Origenes del soft II

Santiago Rojo tiagox at gmail.com
Wed May 5 16:32:56 BST 2010

2010/5/5 Josti <jolispi en gmail.com>:

> Estimados ubuntuareños:
> Quiero cambiar el país y cuando lo hago, solo se illumina la opcion
> "Cancelar"
> Intenté que me hubicara el mejor país de origen, pero se colgó.
> Quiero saber si hay otro  procedimiento que no sea el gráfico, tal vez
> algun comando como los apt, aptitude, u otros.
> -Quizas se pueda tocar algun archivo de configuracion, etc..
> Seguramente habrá algun método alternativo.
> Si alguien me puede pasar la data, agradecido.

Jorge, mira en este enlace [0], podes generar tu source.list,
eligiendo los repos que quieras. Y ademas te da algunas opciones más.
Espero que te sirva, mientras para cambiar de source.list tenes que:

$ sudo mv /etc/apt/source.list /etc/apt/source.list.bkp
$ sudo cp "ubicación_de_tu archivo_.list_autogenerado" /etc/apt/source.list
$ sudo apt-get update

Y listo. Saludos!

[0] http://repogen.simplylinux.ch/

--