[ubuntu-ar] Video S3 UniChrome Pro en ubuntu 10.04

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Wed May 5 15:21:23 BST 2010

El día 5 de mayo de 2010 09:34, Juan Wuethrich <nouserfound en gmail.com> escribió:

> Yo uso mplayer para ver las películas y tengo que setear en sus preferencias
> el modo de video GL o GL2. Probalo. VLC también permite elegirlo. Suerte!

Gente, parece que los está afectando este bug:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/xserver-xorg-video-openchrome/+bug/389805

Si bien parece que hay un parche para solucionarlo, lamentablemente no
parece haber mucho feedback al respecto como para que lo incluyan en
Ubuntu. Mientras va a haber que solucionarlo con salida GL o X11, una
lástima porque XV es la salida ideal para video (por defecto). :-/

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA

Blog: http://blog.marcelofernandez.info