[ubuntu-ar] Sonido muy bajo en ubuntu 9.10

Daniel Julio Stamm danieljstamm at gmail.com
Wed May 5 13:49:00 BST 2010

Hola gente, les escribo para hacerles llegar mi inquietud. Resulta que
instalé ubuntu 9.10 i386 en mi notebook Vaio sin mayores problemas. El
problema viene con el sonido, resulta que no escuchaba nada hasta que
instale alsa-mixer pero se escucha extremadamente bajo y con auriculares ya
que sin ellos no se escucha nada. Probe subiendo los valores de sonido al
maximo y no obtuve resultados. Alguien tiene alguna idea de lo que puede
ser, o tiene el conocimiento de como funcionan los drivers de sonido y los
controles de volumen por si hay algo mal seteado desde la aplicacion
alsamixer por linea de comandos, la verdad no tengo la menor idea de que
puede ser así que lo dejo en sus manos.

Muchas gracias ante todo!!!
Daniel