[ubuntu-ar] Script para automatizar muchas de las tareas post instalación de Ubuntu 10.04 LTS

martosurf martosurf7600 at gmail.com
Wed May 5 04:08:30 BST 2010

Yo no sé si es Ubuntu en sí o el gestor de paquetes de Debian en general que
en vez de mantener los repos prolijos en un sólo archivo fuente los
desparrama a lo largo y ancho del directorio /etc/apt [?]
Es por eso que te recomendé usar el gestor de repos gráfico que trae Ubuntu.
Yo no quería desautorizar a Marco porque él fue el primero que te sugirió
que revisaras el /etc/apt/sources.list, pero me acordé que cuando usaba
Ubuntu putée bastante por la forma que tiene de crear subdirectorios para
alojar listas de repos, un engorre. Sin embargo, a través de la interfase
gráfica donde está todo unificado es mucho más fácil editarlos.
Revisá por repos duplicados usando la aplicación "Orígenes de software"