[ubuntu-ar] Consulta Soft para Pyme

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Wed May 5 03:43:15 BST 2010

El 4 de mayo de 2010 21:17, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com> escribió:

> Tengo una conocida que esta decidida migrar a soft libre en su pyme,
> levantar un servidor de FS (para eso compraran un servidor y clientes con
> ubuntu......eso es lo de menos, lo que lo frenan un poco es un soft de
> facturacion que usan, este: EPYME BASE 4.0, la descripcion aca:
>
> http://www.lomasoft.com.ar/epyme.html
>
> Se les ocurre alguno en particular?
>
> Lo que hace en si mas que nada es manejar cuentas corrientes, hacer
> "solicitudes de pedidos" que después puede remitirse y/o facturarse total o
> parcialmete. manejar listas de precios, etc...en la web esta mejor
> [...]

Tendrías que ver que solución ERP opensource se adapta mejor a las
necesidades de esta empresa.
NO soy un experto en el tema, pero hay algunas que incluso tienen adaptación
a la legislación argentina (no se cuál o cuales, espero que alguien más
aporte sobre esto).

Mientras podes ir mirando:

http://www.openbravo.com/es/
http://www.adempiere.com/index.php/ADempiere