[ubuntu-ar] Actualización a Lucid fallida

Guido De Vita gdevita at innova-red.net
Tue May 4 20:52:45 BST 2010

El 04/05/2010 03:27 p.m., Daniel Garnero escribió:
> Buenas tardes:
>
> Nunca hubiese pensado llegar a esta situación, pero llegué:
> actualicé a Lucid, desde Hardy, y Ubuntu no arrancó más :(
>
> Detallemos... La PC es cuestión es una HP Pavilion de escritorio,
> con micro Athlon, placa de video nVidia, placa wifi Ralink y no
> muchas otras cosas relevantes. Bien, inició su "vida ubuntera" con
> DD 6.06, luego pasó a HH 8.04 y ahora saltó a LL 10.04 (todos los
> sistemas fueron y son de 64 bits) Mi ancho de banda es "pobre
> menos" (256 Kbps), así que lancé la actualización ayer (lunes) por
> [...]
Jaja Daniel que quilombo que armaste. Mira, ya habiendo vos cambiado
todos esos binarios y roto paquetes a diestra y siniestra, te quedo
una instalacion que es un desastre.
En muchos casos no se actualiza bien el sistema (a mi compañera de
laburo le paso).
No tiene nada de amateur pegar una reinstalada. Mientras que no hayas
perdido datos (mails, docuemntaos, imagenes, etc), que como contas
parece que muy bien podes backupear con un live cd, lo profesional es
optar por el camino mas simple, que es backupear y reinstalar.
Podes optar por investigar arreglarlo y te aseguro que es muy
improbable que te quede bien y en mi opinion vas a perder tiempo,
ademas convengamos, no es un servidor en produccion lo que tenes que
arreglar (yo una vez si rompi una instalacion en un servidor jaja, la
agregue con un live cd, pero era mas sencillo que esto).
Bueno, eso, saludos y suerte!

- --
#####    Guido H. De Vita       #####
##   Operador - NOC -  Innova|Red  ##