[ubuntu-ar] Script para automatizar muchas de las tareas post instalación de Ubuntu 10.04 LTS

Leonardo García ubunblog at gmail.com
Tue May 4 20:39:26 BST 2010

El día 4 de mayo de 2010 16:23, Leonardo García <ubunblog en gmail.com> escribió:

> Marco ya encontré la solución se llama "turno para el oculista" :D
>
> Gracias
>

> --
> Ubunlog
> http://ubunlog.com.ar

Marco, definitivamente debo necesitar una visita al oculista, por que
yo no veo similitudes entre las lineas 8 a 11, 17 a 20

deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu lucid universe
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu lucid universe
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu lucid-updates universe
deb-src http://archive.ubuntu.com/ubuntu lucid-updates universe