[ubuntu-ar] Actualización a Lucid fallida

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue May 4 20:10:43 BST 2010

El mar, 04-05-2010 a las 15:46 -0300, martosurf escribió:
> Si no tenés pérdida de datos, después que soluciones tu problema -o si
> no lográs hacerlo- hacete un fresh install para estar tranquilo que
> tenés un sistema limpio, nuevo y confiable.

La sangre me dá impresión!! ;)

Si no lo puedo solucionar, supongo que tendré que llegar a esto. Y
repito, para ser riguroso puedo reinstalar *casi* sin perder datos
(tengo /home en otra partición y puedo entrarle al disco con Mandriva y
rescatar todo /etc), pero pretendo agotar las opciones antes de
reinstalar, o, en todo caso, saber qué falló.

Justamente, estoy empezando un emprendimiento lucrativo basado y
fundamentado en el SL y como que queda flojo que yo mismo no pueda hacer
una simple actualización de una PC de escritorio, desde un LTS al
otro...

Además, en esta net (que la uso para trabajar pero también para "jugar")
primero actualicé Kubuntu (de 9.10 a LL, cuando era RC) sin problemas;
luego actualicé este Ubuntu, también de 9.10 a LL (el mismo día 29 por
la tarde) y también funcionó todo sin problemas. Con este panorama
previo, decidí actualizar la desktop, en la que tengo varios servicios
de red corriendo (para mi propia LAN) y sobre la que tengo varios
usuarios locales.

En fin; creo que si se mira el problema global, se puede resolver sin
inconvenientes reinstalando, pero, al menos por ahora, no quiero llegar
a eso...

Saludos cordiales!!

Daniel

--