[ubuntu-ar] No puedo instalar Escritorio Movistar

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Tue May 4 18:44:52 BST 2010

El día 4 de mayo de 2010 14:39, Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com> escribió:

> Ah, no había llegado a tanto. Pero mirando un poco más veo que en
> Ubuntu Packages dice de python-webkitgtk
>
> "This dummy package is provided for a smooth transition from
> python-webkitgtk to the new package python-webkit. It may safely be
> removed after installation."
>
> Y que tiene como única dependencia a python-webkit. Por lo tanto, creo
> que podría instalarlo sin problemas como para cumplir con lo que pide
> la apliación que es una especie de trámite, ¿no?
>
> Saludos

Tenés razón Lucas, mirá la lista de archivos:

http://packages.ubuntu.com/jaunty/i386/python-webkitgtk/filelist

/usr/share/doc/python-webkitgtk/changelog.Debian.gz
/usr/share/doc/python-webkitgtk/changelog.gz
/usr/share/doc/python-webkitgtk/copyright

No hay nada que rompa lo que está, así que Maximiliano, descargá el
.deb que te dijo Lucas y volvé a intentar; hacé de cuenta que no dije
nada :-P

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA