[ubuntu-ar] usando ctrl+alt+f1 en ubuntu 10.04

Santiago Rojo tiagox at gmail.com
Tue May 4 18:03:16 BST 2010

2010/5/4 Fabián Bonetti <mama21mama2000 en yahoo.com.ar>:

> probando instalar e driver nvidia me di cuenta que no veo cursor
> haciendo ctrl+alt+f1
>
> alguien sabe como puedo hacer que funcione o se visualice correctamente?

Hola Fabián, este tema fue tratado hace unos días en esta misma lista
[0]. Si seguís ese hilo con suerte puedas encontrar solución a tu
problema. Ademas te recomiendo que revises y hagas las búsquedas
pertinentes en los distintos medios de ubuntu-ar como son el foro o
esta misma lista de correos. Para que puedas ahora tiempo y ademas
evitar de trata muchas veces los mismos problemas ;)

[0] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2010-April/029243.html

Saludos.
--
Santiago Rojo.