[ubuntu-ar] Ad-Hoc en Ubuntu 8.04

Martin Lázzeri lazzeri_martin at hotmail.com
Tue May 4 05:54:20 BST 2010

Hola comunidad!Les cuento que tengo una compu de escritorio corriendo el ubuntu 8.04 y me gustaria crear una red ad-hoc para poder compartir internet y archivos inalambricamente con mi netbook en la cual tengo instalado el ubuntu netbook remix 10.04, pero no he podido hacerlo funcionar.Alguna ayuda?Gracias
Martin Lazzeri