[ubuntu-ar] Problema Ubuntu 10.4 no reconoce mi monitor con el LiveCD

Sebastián Alvarez Durán saduran at ideaslibres.com.ar
Tue May 4 02:04:21 BST 2010

El 30/04/10 12:28, Sebastián Alvarez Durán escribió:

> Justamente estaba por responder lo mismo. Al iniciar, en la parte de
> modos solo figura la opción "Normal". Y es la única que aparece.
>
> También probé agregando la linea "vga=773" a la linea de inicio, pero
> sin resultado.

> Sí, me olvidé de aclarar eso, pero probé teniendo enchufado el TV y sin
> tenerlo enchufado y es el mismo resultado. Nunca reconoce la pantalla.
>
> Por cierto, mi placa de video es una GeForce FX 5200 y hasta ahora nunca
> había tenido este problema en ninguna de todas las distros que he
> probrado :(

> [...]

Buenas, al final voy a probar de no testear el livecd e instalarlo con
el alternate.

Pero en el trabajo, al menos 5 compañeros han tenido el mismo problema
en que Ubuntu no les reconoce las pantallas/monitores.

¿Alguno sabe como se podría solucionar?

--
  ,= ,-_-. =.	Software libre y Cultura Libre, para una sociedad libre.
 ((_/)o o(\_))	Email: saduran en ideaslibres.com.ar