[ubuntu-ar] Actualizaciones muy lentas.

Santiago Rojo tiagox at gmail.com
Mon May 3 20:25:38 BST 2010

2010/5/1 Cristian Orsili <cristianorsili en gmail.com>:

> Hola a todos.
> Ayer instale 10.4, 64 bits y todo funciona bien, pero el problema viene al
> querer instalar desde synaptic o consola, la velocidad de  descarga es muy
> lenta, a pesar que la velocidad de la conexión es normal y funciona
> correctamente descargando cualquier otro archivo. Alguno tuvo el mismo
> problema? Sera saturación de los servidores? Alguna posible solución?
> Saludos.

Hola Cristian. Yo creo que por estos dias va a estar lentos todos los
repos de Ubuntu pero por ahora te recomiendo pasarte a otro origen de
Software. En "Sistema > Administracion > Origenesd e Software" podes
seleccionar de conectarte a los servidores de US o al "Main Server".
La velocidad es un poco mejor y despues volver a los servidores de
.ar.

Saludos.
--
Santiago Rojo.