[ubuntu-ar] consulta sobre lectura de cd/dvd

leonard zelig mrfantomas at gmail.com
Sun May 2 00:07:49 BST 2010

2010/5/1 Marcelo Fernandez <marcelo.fidel.fernandez at gmail.com>

> cd/dvd,
> >

> Fijate en Sistema -> Administración -> Visor de archivos de sucesos,
> seleccioná "syslog" de los archivos de log ("sucesos") a tu izquierda
> y fijate lo que va apareciendo al final del mismo (en la pantalla
> principal). El sistema asienta en ese lugar todo lo "nuevo" que va
> sucediendo, incluso si no pudo identificar qué tiene el CD-ROM, por
> ejemplo, algo así:
>
> Oct  3 03:05:19 ciqueuniser kernel: [ 3599.546981] UDF-fs: No
> partition found (1)
> Oct  3 03:05:19 ciqueuniser kernel: [ 3599.738980] ISOFS: Unable to
> [...]
syslog no hay actualizacion, despues de un rato deja de leer y listo

igual mi consulta iba mas orientada a que hacer si nautilus no lo muestra
automaticamente , se puede leer de alguna otra forma?
osea, si nautilus no lo hace automaticamente, no se mas que hacer. en
windows si hago click en la unidad, vuelve a tratar de leerlo