[ubuntu-ar] Para editar videos

juan marcelo conca juanmarceloconca at gmail.com
Sat May 1 00:44:46 BST 2010

El día 30 de abril de 2010 19:58, Maximiliano Nenna
<maxinenna en gmail.com> escribió:
> Amigos/as: soy muuuuy nuevo en esto y estoy yendo despacito.
> -Quería saber alguna aplicación (y pasos para instalar...) un programa para
> editar videos.
> -Si es que existe... alguna aplicaciòn para subir videosdirecto a you
> tube....
> Muchas gracias, me veran seguido por aqui

Hola: que es exactamente lo que queres hacerle a los videos?,
particularmente te recomiendo que instales Kino, es muy sencillo de
usar y hasta yo lo uso que soy un novato en eso de editar videos. Acá
tenes un tuto[0].
Un saludo y espero que te sirva.

[0] http://ilinux.es/programas/manual-de-edicion-kino
--