[ubuntu-ar] versión para msi wind

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sat May 1 00:08:22 BST 2010

El día 30 de abril de 2010 19:24, Miguel Sajnovsky
<miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:

> Me parecen que algunas netbooks llegan a once, pero cual es la linea que
> divide entre netbook y notebook? Procesador? Pantalla? Peso? Mezcla de estos
> tres?

Es muy offtopic lo que voy a decir, pero en realidad hoy la división
es simplemente por tamaño de pantalla y algunos otros detalles menores
porque MS tiene costo diferente de liencias para netbook que para
notebook. [0]
Así es que muchos fabricantes empiezan a hacer medidas raras para
tratar de llegar al límite permitido.

[0] (en inglés)
http://www.engadget.com/2009/05/22/microsoft-publishes-maximum-windows-7-netbooks-specs/