[ubuntu-ar] Para los que, como yo, no son sociables...

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Wed Mar 31 19:26:14 BST 2010

Acabo de encontrar una manera de remover el mal/bendito meMenu (ese
que aparece al lado del botón de apagado en Lucid y que sirve para
anunciarle a toooodo el mundo de qué humor nos levantamos esta mañana,
si estamos estreñidos, o si nuestra mujer/marido/novio/novia/etc nos
metió unos cuernos del tamaño del obelisco); y el "no tan invasivo
pero molesto al fin" sobre que está al lado del control de volumen y
que no sirve para nada si usamos aMSN o Emesene (por nombrar alguno) o
si no usamos un programa de correo (como el Evolution, o el
Thunderbird) y sí usamos cualquier webmail.

Vamos a los bifes, para hacer desaparecer estos dos nuevos
"consume_espacio" de nuestro panel, lo único que hay que hacer es
desinstalar los paquetes indicator-me e indicator-messages con el
comando

sudo apt-get remove indicator-me indicator-messages

Y santo remedio, ahora todos los que somos unos obsesivos
anti-sociables podemos disfrutar de unos 20 píxeles más de espacio en
nuestro querido panel.

--
Sebastián Abate
Quattro-D