[ubuntu-ar] Reinstalar GRUB 1.97~beta4

Nicolás Adamo nicoadamo at gmail.com
Wed Mar 31 16:16:01 BST 2010

Adrián Alemán Cruz wrote:
> Hola amigos de toda la comunidad,
>
> Me imagino que este problema esté más que debatido en internet, pero
> conocen mi limitante...
>
> Debo reinstalar windows y quiciera poder restaurar mi ubuntu linux sin
> tener que reinstalarlo también.
>
> Cuento con el CD Live de ubuntu linux karmic solamente.
>
> Un afectuoso saludo,

Esto está muy bien explicado y en español:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB

Y esto está en inglés: De la página https://wiki.ubuntu.com/Grub2

Un aviso que no figura en la página en españo pero que sería bueno que
figurara: Si instalaste ubuntu de arquitectura x86_64, arrancá con el
liveCD de x86_64. O sea, usá el liveCD de la arquitectura que hayas
instalado, sino hay problemas con los comandos mount.

Saludos,

Nicolás