[ubuntu-ar] ayuda por favor!!!!

Javier Alberto MARCIAL tuxjam at gmail.com
Wed Mar 31 04:31:35 BST 2010

El mar, 30-03-2010 a las 23:16 -0300, coqui coquena escribió:
> HOla soy eduardo
>
> Quiero platear mi problema siguiente me compre una netbook ASUS EEEPC
> 1201ha y instale ubuntu remix, pero no consigo configurar la placa de
> video en una placa intel acelerator 500 y esta muy lenta, intente con
> ubuntu con moblim y no hay caso, he leido que esas placas tienen un
> bug, quiero saber como configurarla, por favor, lo mas triste de esto
> es que tuve que instalar windows xp , es de terror.
>
> GRACIAS....
>
> SALUDOS...

hola  eduardo:

       Con respecto a tu problema tu modelo de eeepc tiene un driver
Nvidia Ion, tendrias que instalar la ultima version del mismo que es la
1.95
para hacer esto, ingresa en una terminal  menu->accesorios->terminal
y ejecuta:

$ sudo apt-get install nvidia-glx-195 (sin el $)

menu->sistema->adminstracion->gestor de paquetes synactic
y busca nvidia e instala la version mas alta

Pd:  cuando pidas ayuda intenta explicar en el asunto del mensaje tu
problema ej:  problema con video eeepc 1201ha, para asi poder ayudar a
otra persona con tu mismo problema.
por favor lee https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

--
tuxjam en ekiga.com javieramarcial en skype.com  tuxjam en yahoo.com.ar

Linux User #481183 - Ubuntu User #24684