[ubuntu-ar] Configurar aceleracion de video intel acelerator 500 en ubuntu (Era: ayuda por favor!!!!)

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Wed Mar 31 03:50:00 BST 2010

coqui coquena wrote:
> HOla soy eduardo
>
> Quiero platear mi problema siguiente me compre una netbook ASUS EEEPC
> 1201ha y instale ubuntu remix, pero no consigo configurar la placa de
> video en una placa intel acelerator 500 y esta muy lenta, intente con
> ubuntu con moblim y no hay caso, he leido que esas placas tienen un
> bug, quiero saber como configurarla, por favor, lo mas triste de esto
> es que tuve que instalar windows xp , es de terror.
>
> GRACIAS....
>
> SALUDOS...
Primero que nada pido disculpas por haber editado el subject del mail,
pero no era para nada descriptivo. No lo tomes a mal, pero tratamos de
poner subjects que tengan relación con el problema para ayudar a la
buena indexación de la lista. En el futuro, otros con tu mismo problema
pueden encontrar la respuesta mas facilmente si ponemos titulos
descriptivos.
Finalizado esto, encontré algunos links que te pueden ser útiles a saber:

http://www.kubuntu-es.org/foro/200910/problemas-driver-intel-media-accelerator

http://www.ubuntu-es.org/?q=node/117082

Según lo que pude leer, el segundo no es especificamente tu máquina,
pero tiene la misma placa y explican como resolverlo.
Si tenes alguna duda, consultá nuevamente, respondiendo a este correo,
para mantener el hilo de la charla.
Abrazo.
PAZ!.