[ubuntu-ar] [OT] Equivalencias Windows en Linux

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Wed Mar 31 03:16:28 BST 2010

El día 30 de marzo de 2010 15:25, Juan Rodríguez Monti
<juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> Exacto, algo así es lo que yo planteaba. Pero luego quizás se mezclaron
> otras cosas que no tenian nada que ver.
>
> Además de a ratos en al thread se compararon peras y manzanas. Vos lo dejás
> en claro. Se mezclaron ideas y situaciones muy diferentes.
>
> Saludos,
> Juan

La lista es para que los que den asesoramiento en el evento, la usen
de ayuda-memoria, Yo voy a estar en el aula magna, si viene alguien a
preguntar, ya tengo la lista a mano y no tengo que pasearme por todos
los sitios, si en el momento no me acuerdo un nombre o una dirección.
Ese es el fin primario. Si ademas se usa para otras cosas bienvenido sea.
Saludos!