[ubuntu-ar] [OT] Equivalencias Windows en Linux

Irene Coremberg irenka21 at gmail.com
Tue Mar 30 14:38:42 BST 2010

El 30 de marzo de 2010 08:23, Juan Rodríguez Monti <
juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> No. En realidad, poner en google: "procesador de textos + linux" está lejos
> de ser algo inalcanzable. Es buscar lo que uno necesita, y es siempre una
> buena idea empezar a aprender solo y no tanto esperar tener todo servido.
> Enseñame a pescar no me des pescado...
>
> A veces ese tipo de ideas no caen muy bien, pero son las que realmente
> llevan al crecimiento. Y te explico porqué; si una persona hace renderizados
> 3d ya va a tener encima todo el vocabulario técnico de esa área. Entonces,
> si necesita averiguar una aplicación para texturas, lo unico que hay que
> [...]
Juan,
Te sorprenderías de la cantidad de gente que tiene dificultades para
comprender una búsqueda. Lo he visto en mi experiencia enseñando.
Pero al margen de eso, me parece que esta wiki es esencialmente informativa,
especialmente para el que no tiene idea de las grandes potencialidades del
software libre.
El que ya sabe y ya está convencido acerca de esto, buscará o preguntará un
poco, pero el que no cruzó la barrera tal vez se sorprenda de todo lo que
puede resolver con software libre, y este pueda ser el primer paso para que
se interese por este mundo y entonces ahonde en la búsqueda...
Pienso que informar que el Blender o Yafaray existen no es tirar un gran
pescado... apenas una carnada, es difusión. El enorme desafío será aprender
a usarlo en forma autodidacta.

www.3dfenix.com.ar - infografia 3D Open Source