[ubuntu-ar] [OT] Equivalencias Windows en Linux

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti at gmail.com
Tue Mar 30 12:23:47 BST 2010

El 29 de marzo de 2010 16:09, Irene Coremberg <irenka21 at gmail.com> escribió:

> A los que estamos acostumbrados nos resulta muy sencillo buscar, sin
> embargo vi que para los más iniciados puede no ser tan claro.
> A mi me parece muy buena la idea de Rómulo de armar este documento en forma
> de wiki, es dinámico, creo que puede ayudar mucho al que se inicia y si la
> gente de cada rama quiere aportar algo seguramente ayudará.
> Saludos

No. En realidad, poner en google: "procesador de textos + linux" está lejos
de ser algo inalcanzable. Es buscar lo que uno necesita, y es siempre una
buena idea empezar a aprender solo y no tanto esperar tener todo servido.
Enseñame a pescar no me des pescado...

A veces ese tipo de ideas no caen muy bien, pero son las que realmente
llevan al crecimiento. Y te explico porqué; si una persona hace renderizados
3d ya va a tener encima todo el vocabulario técnico de esa área. Entonces,
si necesita averiguar una aplicación para texturas, lo unico que hay que
agregar es gnu/linux o linux o ubuntu, etc.

Me parece que además de usar los listados que ya estan disponibles, es una
muy buena idea comenzar a sugerir ese tipo de  tareas a un novato.

Saludos,
Juan