[ubuntu-ar] Como instalar impresora en Ubuntu 9.10

Ignacio Gonzalez ignaciogonzalez at fibertel.com.ar
Mon Mar 29 23:26:05 BST 2010

Estimados, en una computadora con Ubuntu 9.10 no puedo instalar una impresora HP DeskJet 970cxi ni una HP Deskjet 930C.... Cuando hago click en "nueva impresora" no me aparecen en la lista de impresoras a instalar...

Lo extraño es que en otras computadoras no tengo ese problema y si las puedo instalar perfectamente. Instalé un update, una dependencia, o algún programa que interfiere con cups???????

Por favor, si alguien puede orientarme con los pasos a seguir se lo agradeceria
Ignacio G.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4983 (20100329) __________

http://www.eset.com