[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Repositorio Local para Flisol

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Mon Mar 29 21:12:15 BST 2010

El 29 de marzo de 2010 16:33, Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>escribió:

> que
> nosotros

> La politica los ultimos años es que para evitar problemas entre grupos
> que cada uno instale lo que quiere y lo que quiere termina siendo
> ubuntu, los ultimos 2 años tuvimos exactamente el mismo problema
> (siempre flisol es 2 dias despues del release de las .04) de las
> versiones y en uno instalamos la LTS por que era LTS y en el del año
> pasado intalamos la .10 por que la .04 estaba muy verde.
>
> mi opinion personal en este caso es que hay que instalar la .04 y si
> [...]
OK, igualmente me parece que es una buena idea comunicar a la organizacion
de Flisol que nosotros vamos con Lucid con el Daily Build que mas nos guste.

Una cosa es que en una mesa instalen ubuntu y en la otra debian, y otra cosa
es que en la mesa de al lado instalen la misma distro con distinta version,
me parece medio de papelon por el lado del Flisol.

Si los del Flisol quieren hacer algo distinto a Lucid ok, pero por lo menos
que sepan lo que nosotros pensamos.