[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Repositorio Local para Flisol

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon Mar 29 19:11:02 BST 2010

Martin Albisetti wrote:

> Lucid va a ser el LTS, con lo cual tiene mucho mas enfasis en
> establizacion que karmic. Hoy puede que no anden algunas cosas, pero
> el 24 de Abril vamos a estar ya en la recta final. Para ese momento
> deberia andar todo lo que anda en karmic, y mas.
>
> Si instalamos karmic, una semana mas tarde, Ubuntu les va a pedir que
> actualicen automaticamente. Creo que es mejor haber instalado nosotros
> Lucid desde cero, que ellos actualizando solos.
>
> Entiendo que es lo mejor para nosotros instalar karmic, pero es lo
> mejor para ellos instalar lucid  :)

+1 coincido totalmente (y no porque lo haya dicho Martin :) )

Entre la experiencia que comento Javier hasta el ultimo daily build del
viernes 23 habra muchos arreglos. Consideren que la version final esta
planificada para el 29 de Abril, apenas cinco dias antes sera FLISoL.

Cuando fue 8.04 empece a usarlo cuando aun era RC y funcionaba tan bien
como la final.

Para la ultima Fabrica de Fallas se instalo 9.10, que tenia pocas horas
de vida como version final, y hubo mucho mejor resultado que el año
anterior con la 8.10 y la 8.04 (la 9.04 estaba muy verde aun). Me parece
que esto indica cierta tendencia positiva a favor de la confiabilidad.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org