[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Repositorio Local para Flisol

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Mon Mar 29 19:08:51 BST 2010

> Lucid va a ser el LTS, con lo cual tiene mucho mas enfasis en
> establizacion que karmic. Hoy puede que no anden algunas cosas, pero
> el 24 de Abril vamos a estar ya en la recta final. Para ese momento
> deberia andar todo lo que anda en karmic, y mas.
>
> Si instalamos karmic, una semana mas tarde, Ubuntu les va a pedir que
> actualicen automaticamente. Creo que es mejor haber instalado nosotros
> Lucid desde cero, que ellos actualizando solos.
>
> Entiendo que es lo mejor para nosotros instalar karmic, pero es lo
> mejor para ellos instalar lucid  :)
>

> --
> [...]

A mi me gusta la idea de instalar Lucid, no nos olvidemos que vamos en modo
Live CD/Pen si algo grosero no levanta lo vemos durante el proceso de
arranque y en tal caso se instala Karmic.

Igualmente insisto, *hay que coordinar esto con la gente del Flisol*

Lipe: Vos estas en la organizacion del Flisol, podemos confirmar que quieren
instalar? Digo, si se instala Ubuntu....no deberia ser el grupo de Ubuntu
Argentina los que recomienden que es lo que se instala?

Marco: Para Gonzalez Catan vos como lo ves?