[ubuntu-ar] [OT] Equivalencias Windows en Linux

Irene Coremberg irenka21 at gmail.com
Mon Mar 29 11:50:01 BST 2010

El 29 de marzo de 2010 06:10, Maykel Franco Hernández
<maykel en maykel.es>escribió:

> http://es.wikibooks.org/wiki/Introducci%C3%B3n_a_Linux/Equivalencias_Windows_en_Linux
> >

> Se agradece, muchas gracias pero faltan muchas opciones como control
> remoto, etc. Un saludo y gracias.
>
> --
> Maykel Administrador de Sistemas
>

> --

Está muy bueno... si se conocen más opciones para agregar como control
remoto que mencionás, supongo que se podrá editar porque es wiki... Verdad?
Me gustaría también agregar algo sobre renderizadores.

Saludos!

--
www.3dfenix.com.ar - infografia 3D Open Source