[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Repositorio Local para Flisol

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon Mar 29 04:17:32 BST 2010

Miguel Sajnovsky wrote:

> No tenemos el que Sismo llevo el sabado??
>
> Si bien se me escapa un poco la tecnica, que es lo que hizo Sismo el
> sabado? No podemos replicar eso y listo, ademas esto tiene que estar
> coordinado con la gente del Flisol. Se hablo con Jessica de este tema?
>
> Miguel

Creo que es lo que Sismo llevo el sabado a la jam, ni mas ni menos.

En el 2008, para la primera edicion de Fabrica de Fallas con Marco
armamos un server que tenia los repos y las ISOs de varias versiones de
Ubuntu y el "mirror" estaba soportado por Apache.

Si lo que tiene Sismo sirve, hay que hablar con el y luego con Jesica
para formalizar.

Les recuerdo que Anka-ar llevara un server con las ISO de quichientas
distros entre las que figura Ubuntu. No estara la ultima beta/RC pero si
hace falta instalar 9.10 ahi tenemos un recurso para usar (estara
disponible para todo FLISoL CABA).

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org