[ubuntu-ar] teclas de compiz

Javier Alberto MARCIAL tuxjam at gmail.com
Sun Mar 28 22:56:23 BST 2010

El jue, 18-03-2010 a las 22:30 -0300, Josti escribió:
> Estimada gente:
>
> Quiero activar algunos efectos y me pide pulsar por ejemplo:
> <Super>Buton4
>
> No puedo saber que tecla es la que hay que apretar, ya que ninguna hace
> lo que debiera.
>
> He querido cambiarla por otro valor y nno lo permite.
>
> Agradeceré su ayuda.
> Salludos.
> Jorge

Hola Jorge:

Compiz nombra Button a los botones del mouse, button1 a button3 son los
botonez izquierda, central y derecha del mouse, los botones del 4 y 5
son el scroll del mouse (la ruedita), y de ahi en atedenlante son
nombrados los demas botones que tenga el mouse que estes usabdo.

la tecla <Super> es la de la tecla de windows.

--
tuxjam en ekiga.com javieramarcial en skype.com  tuxjam en yahoo.com.ar

Linux User #481183 - Ubuntu User #24684