[ubuntu-ar] SSH: Received disconnect from X.X.X.X: 2: Too many authentication failures for baby

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Sat Mar 27 16:19:38 GMT 2010

2010/3/27 Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar>:

> Esto (0) no tendra algo que ver con tu caso, directa o indirectamente ?
>
> (0) http://openssl.org/news/secadv_20100324.txt
Nop... está directamente relacionado con el cliente ssh que está
probando con más claves privadas de las que debería... sé como
corregirlo, lo que me sorprende es que haya empezado a pasar de la
noche a la mañana sin siquiera haberse actualizado el paquete
openssh-client.

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar