[ubuntu-ar] Richard Stallman en Berazategui

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Mar 26 23:57:37 GMT 2010

El vie, 26-03-2010 a las 14:50 -0300, Marco Antonio escribió:

> Después va para Bahía Blanca, hará actividades en Berazategui el 14 de
> abril, luego irá para Rosario y finalmente a Tandil.

Recorté el correo de Marco y sólo dejé el fragmento de mi interés: Dónde
y cuándo estará Stallman en Bahía Blanca o en Tandil??

Dado que nuestro país es graaaande, está bueno que se descentralicen
cosas, pero necesitamos más datos...

Gracias! (y ojalá esta vez logre estar en alguna presentación!)

Daniel

--
Desde Acer Aspire One ZG5
Con Ubuntu 9.10 UNR