[ubuntu-ar] [OT] Nueva oportunidad laboral

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri Mar 26 19:16:58 GMT 2010

Otra vez la gente de Anura S.A. me ha hecho llegar una busqueda para
cubrir una posicion formando parte del grupo de desarrollo de la empresa.

No tengo inconvenientes en que cada uno se exprese respecto de las
caracteristicas de la propuesta pero *este no es el ambito adecuado*
para ello, asi que por favor acordemos que este es un mensaje "read
only" con mas la aclaracion "do_not_replay", asi Marco y Miguel no se
enojan y podemos seguir ayudando a quienes buscan trabajo o quieren
cambiar el que ya tienen usando esta lista como medio de
comunicacion/informacion.

Gracias

> Anura SA, empresa de telecomunicaciones que desarrolla e implementa soluciones de servicios de Voz
> sobre IP está buscando profesionales de alto potencial para formar
parte de su equipo de desarrollo

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org